Excelente presentación de Vox Dei en el Octubre Cultural

Ciudad: El trío Quiroga, Basoalto y Gardelini ofrecieron un show de dos horas de duración frente a Plaza 25 de Mayo. Durante la tarde, actuaron bandas locales y regionales. Hubo Feria de Artesanías, Talleres Municipales y otros atractivos.

Gran Willy. Quiroga
Gran Willy. Quiroga

El pasado domingo 26 finalizó la edición 2008 del «Octubre Cultural», evento organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Leones que contó con una concurrencia estimada de 1 mil personas.

Los espectáculos y demás actividades, previstas para el sábado 25, debieron ser reprogramadas para el día siguiente debido al mal clima imperante. Así, el cronograma se desarrolló íntegramente en Plaza 25 de Mayo y sus adyacencias.

Desde las primeras horas de tarde, chicos y grandes pudieron disfrutar una importante Feria de Artesanos (que llegaron a Leones desde distintos puntos del país), presentaciones de estatuas vivientes, show de marionetas y la participación de los 15 Talleres Municipales, quienes mostraron las obras y producciones realizadas en este ciclo.

Sobre el escenario, las bandas regionales La Bastilla (Las Rosas – Santa Fe) Subcielo (Bell Ville) y Tía Marta (Bell Ville); y las leonenses Crudo, Gris Hielo y Eclipse, ofrecieron una maratón musical que abarcó diferentes estilos y subgéneros del rock.

Minutos después de las 23 horas, la histórica banda del rock argentino Vox Dei, apareció en escena y brindó un excelente show de dos horas de duración, con entrañables clásicos, nuevos temas y mucha energía.

Antes de su despedida, la directora de Cultura Verónica Torregiani y el director de Gestión Jorge Osmar Maurer obsequiaron al trío rockero una caricatura especialmente creada por el artista Román Dellabianca como muestra de agradecimiento y recuerdo por la participación del grupo en el «Octubre Cultural».