Vecino asegura que la imagen de la Virgen apareció en su casa

Regionales – Justiniano Posse: La figura divina apareció en la pared externa del tanque de agua de la vivienda de «cachi» Piovano. Según relató, la pared fue revocada pero el material se desprendió y la imagen surgió intacta nuevamente.

El Sr. «Cachi» Piovano, vecino de la localidad de Justiniano Posse, dijo que la imagen divina hace mucho tiempo que apareció en su domicilio y que inclusive el sacerdote de la localidad la vio y bendijo la casa.

Según el propietario de la vivienda, hace un tiempo le pidió permiso a la Virgen para taparla con revoque, y al poco tiempo se cayó y la imagen apareció nuevamente.

Además contó a Radio Sudeste, que levantó una capillita que a su costado tiene un rosal, y que en este último tiempo, todas las flores se secaron menos la que está arriba de esa capilla.

«Todo es cuestión de fe», dijo. Su casa está ubicada en calle Chile 341, a 150 metros de una Capilla que la Iglesia de aquella población está construyendo en esa zona, en honor a la Virgen de San Nicolás.