Inauguraron la 54º Fiesta Nacional del Trigo

Ciudad: Autoridades locales, provinciales y nacionales participaron del acto de apertura de la Fiesta, en horas de la tardecita del pasado viernes. En ese mismo marco, se dejó habilitada la Exposición con el tradicional corte de cintas.

INAUGURACION. Las autoridades en el corte de cinta.
INAUGURACION. Las autoridades en el corte de cinta.

Alrededor de las 19:30 horas del pasado viernes tuvo lugar la inauguración oficial de la 54º Fiesta Nacional del Trigo en el acceso al predio.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente del Club Leones y Fiesta Nacional del Trigo, contador Leonardo Dealesandro, Intendente de la ciudad de Leones, doctor Fabián Francioni, Director de Coordinación y Gestión del Senado, Arnoldo Duarte, subsecretario del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Oscar Solís, y la titular de Direcciones Institucionales de la Nación, Daniela Gaita. Dichos funcionarios estuvieron escoltados en el escenario por dos bellezas argentinas: la Reina Nacional del Trigo Carla Nordio Prieto y la Reina Local Liz Favro.

El acto incluyó la entrega de una distinción a la Primera Reina del Trigo del 1947, Gladis Ascolani, exponente de Villa Elisa, además de la entonación del himno argentino, el mensaje de las autoridades y el tradicional corte de cinta.