Dra. Hernández: «Conocer a la Presidenta fue una experiencia muy emocionante»

Ciudad: La docente a cargo del Proyecto «RemoverÁs» comentó en La Mañana la experiencia vivida el pasado martes cuando fueron recibidos por Cristina Fernández, a quien definió como «una persona muy cálida y carismática». La delegación de IPEM estuvo acompañada por el Intendente y otras autoridades. Aquí más info.

La doctora Claudia Hernández, docente a cargo del Proyecto RemoverAs, comentó a La Mañana la experiencia vivida el pasado martes en oportunidad de ser recibida, junto a los alumnos, por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández en Buenos Aires. «Fue muy emocionante, te tiemblan las piernas a medida que vas atravesando los distintos salones de la Casa Rosada», dijo.

La delegación del IPEM 256 estuvo acompañada por el Intendente Fabián Francioni, la Presidenta del Concejo Deliberante Lorena Bussi, el director de la escuela Omar Melanesio y el ex alumno Fernando Gómez.  

Hernández, definió a la primera mandataria como «una persona muy cálida, muy amena, agradable y carismática, que enseguida se encargó de romper el hielo para que nos sintiéramos que estábamos charlando con un amigo.

Acerca del diálogo que mantuvieron con Cristina, comentó: «nos preguntó sobre el proyecto y la experiencia, y quedó muy sorprendida cuando le comentamos que fue el único proyecto que se desarrolló en una escuela pública. Después los chicos le contaron cómo se sorprendían los chicos de todo el mundo cuando le ellos le contaban que la educación era gratuita en Argentina».