Los alumnos del IPEM que viajaron a Suecia contaron su experiencia

Ciudad: ?La experiencia fue inolvidable», comentaron Edgardo Devia y Felipe Badín en su visita a la radio junto a la doctora Claudia Hernández. Los estudiantes agradecieron la colaboración de la comunidad en favor del viaje. Y expresaron su «orgulloso» por la visita que realizarán el martes a la Presidencia de la Nación.

«La experiencia fue inolvidable, más allá de los resultados nos sentimos ganadores por el hecho de haber representado al país, es inexplicable lo que vivimos», comentó Edgardo en diálogo con La Mañana. 

 
En el mismo sentido se expresó Felipi: «Fue todo muy emotivo, desde que nos fuimos hasta que volvimos a Leones». El estudiante relató que «el primer día de presentación en Suecia fue difícil, sobre todo por las preguntas del jurado, que eran en inglés. Después, las otras dos presentaciones fueron más fáciles.»

 
A su turno, la doctora Hernández aseguró que «yo viví la experiencia a través de los chicos. Ellos fueron creciendo científica y socialmente desde la primera hasta la última presentación que hicieron, se fueron afianzando con el tiempo».

La experiencia vivida y el logro conseguido tuvo -según los chicos- muchos artífices. «Detrás de este trabajo hay muchas personas, está el colegio, nuestros compañeros y toda la comunidad de Leones que nos ayudó.

Sobre la visita a la Casa Rosada y la entrevista con Cristina Fernández dijeron que «el hecho que nos reciba la Presidenta la semana que viene es un orgullo para nosotros».