Aprobaron por mayoría el Presupuesto Municipal 2012 en primera lectura

Concejo Deliberante: Fue en la sesión ordinaria celebrada el miércoles por la noche. Los ediles dieron aprobación general al proyecto de Presupuesto, Tarifaria e Impositiva en primera lectura, con la excepción de la edil Evelina Nuccetelli, quien realizó objeciones. También, establecieron fecha para la audiencia pública: miércoles 16 a las 21 horas.

En la noche del pasado miércoles, el Concejo Deliberante aprobó por mayoría el Proyecto de Ordenanza, Presupuesto, Tarifaria e Impositiva 2012, en primera lectura.  

Según informaron desde la Secretaría del Cuerpo, » la Presidente del Bloque de UPC, Beatriz Lozano, propuso que se diera la aprobación general al proyecto, siendo que habría 15 días para debatir y realizar la Audiencia Pública», previo a la segunda lectura del mismo.

El Proyecto, en primera lectura, fue aprobado por mayoría con la oposición de la vicepresidente segunda, Evelina Nuccetelli, quien se mostró en desacuerdo «por la falta de obras en Barrio La Fortuna y los bajos subsidios a Instituciones».

También, en la sesión de esta semana, se estableció que la Audiencia Pública se llevará a cabo el miércoles 16 de noviembre a las 21:00 hs.