Audiencia Pública: Escasa asistencia de vecinos

Concejo Deliberante: Unas 25 personas participaron anoche de la Audiencia Pública celebrada en el Concejo Deliberante, previo al tratamiento en segunda lectura del Proyecto de Ordenanza Presupuesto, Tarifaria e Impositiva 2012. En la sesión, de breve duración, se aprobó la ejecución de obras de gas natural para distintos puntos de Leones. Aquí más información.

Postal de los concurrentes a la Audiencia.
Postal de los concurrentes a la Audiencia.

Anoche, en el Concejo Deliberante, se llevó a cabo la tradicional «Audiencia Pública», en el marco del tratamiento del «Proyecto de Ordenanza, Presupuesto, Tarifaria e Impositiva 2012».

El acto contó con una escasa presencia de vecinos, sólo unas 25 personas asistieron a la cita, de las cuales la mayoría eran funcionarios municipales de distintas áreas y dirigentes políticos. 

Con esto, la sesión tuvo una duración de 15 minutos aproximadamente, y permitirá que el próximo jueves 24 se lleve a cabo la segunda lectura del Proyecto.

En la reunión de ediles también se trató y aprobó el proyecto de Ordenanza sobre la «Ampliación de Gas Natural» en las siguiente calles: Mz. 58 Sur, calle Bv. Güemes (parte) entre San Martín e Independencia, vereda sur, calle Independencia, entre Bv. Güemes y limite Sur, vereda oeste y limite sur (parte) entre Independencia y San Martín, vereda norte, Mz. 51 Norte, calle Donato Garetto (parte) entre Bv. Rivadavia y Dante Alighieri, vereda este y calle Dante Alighieri (parte) entre Donato Garetto y San Jorge, vereda sur, Mz. «D» norte, calle Bv. Colón (parte) entre San Luis y Juan Costa, vereda sur y calle Juan Costa (parte) entre Bv. Colón y calle Tráfico Pesado. El proyecto fue aprobado por unanimidad y la Ordenanza lleva el Nº 1083/11.