Giran fondos para iluminación de Av. del Libertador y construcción del SUM de la ESCBA

Ciudad: El Municipio recibirá de Vialidad Nacional la primera partida de un monto de $ 1.174.320,84 para renovar la iluminación de la arteria central de la ciudad, tras el convenio firmado el miércoles. En tanto, la Provincia enviará 300 mil pesos para continuar con la ejecución del Salón de Usos Múltiples de la ESCBA. Además, Vialidad autorizó al Municipio a retirar 1140 m2 de adoquines premoldeados de hormigón para la pavimentación de calles. Aquí más info.

Ayer en al ciudad de Córdoba, y en el marco del convenio «Obras con Municipios», el estado local recibió la autorización de la Dirección de Vialidad Nacional, para retirar 1140 m2 de adoquines premoldeados de hormigón de alta resistencia, que serán utilizados para la pavimentación de nuevas calles, según informaron desde la Municipalidad a La Mañana de Urbana.

Por otra parte, el mismo organismo nacional y el Municipio firmaron el convenio para la obra de «alumbrado público en Avenida del Libertador», por el  se girará en los próximos días parte del dinero para el comienzo de la obra, cuya inversión total es de $ 1.174.320,84.

En tanto, se firmó el contrato de ejecución de obra con la Subsecretaría de Arquitectura de la Provincia, para la segunda etapa de la construcción del Salón de Usos Múltiples de la ESCBA, que consistirá en el cerramiento de mampostería de ladrillos comunes. En este sentido, se espera un monto de $ 300.000.