Lorena Bussi: «Vamos a cumplir con todas las propuestas que hizo Francioni»

Política: Así se expresó la concejal a cargo de la Intendencia, Lorena Bussi, en diálogo con La Mañana. Comentó que no dudó al recibir la propuesta de Fabián Francioni y que se formó un «equipo excpecional» para llevar adelante la gestión. Más info.

En diálogo con La Mañana de Urbana la concejal Lorena Bussi explicó que su nueva función, la de edil a cargo del Ejecutivo Municipal, «fue una decisión del doctor Francioni, cuando dicidió asumir como diputado me comentó la idea y me incentivó a hacerme cargo de este desafío, así que lo evalué con mi familia y no dudé en acompañarlo», dijo. 

Bussi sostuvo que esta oportunidad, la de conducir el Municipio, recayó en su persona «porque le demostré al doctor Francioni ser una persona de su confianza».

En cuanto al «desafió» que representa asumir interinamente el mayor cargo local, la concejal manifestó que «Francioni formó un equipo excepcional y me siento absolutamente respaldada por él». Y agregó que «vamos a llevar este gestión adelante junto al grupo de trabajo.»

Por otra parte, se refirió al cuestionamiento formulado por el concejal Lisadro Antúnez (UCR) respecto de la legalidad de la licencia solicitada por el recientemente asumido diputado: «el planteo del concejal Antúnez no fue hacia mi, sino al pedido de licencia del Intendente, el concejal sostuvo que iba a apelar ante el Superior Tribunal de Justicia de Córdoba».

Por último, consultada acerca de su desempeño como Intendente interina, dijo que «estoy segura de lo que vamos a hacer y le digo a la gente que se quede tranquila porque vamos a cumplir con todas las propuestas que hizo Francioni».