Información General

Fue primicia: no habrá desfile de carrozas de los estudiantes pero habrá baile

A pesar de los esfuerzos que hicieron, la Proseu no consiguieron un galpón para armar las carrozas. El Municipio confirmó la actuación de Damián Córdoba para el 24.

La novedad fue confirmada a La Urbana por integrantes de la Proseu, la agrupación estudiantil que tradicionalmente se encarga de la organización.

El desfile, lamentablemente, no se llevará a cabo este año por motivos relacionados a la falta de un espacio físico para la ornamentación de las carrozas.

Vale decir que los chicos trabajaron largamente en la búsqueda de un galpón que albergara las carrozas, asegurando un contrato y una garantía, como así también disponiendo de personal de custodia. Pese a estos esfuerzos y otros, se ven imposibilitados de cumplir con esta tradición.

Horas después que la noticia tomara estado público a través de La Urbana con amplia repercusión en la audiencia y redes sociales, la Municipalidad confirmó que el cuartetero Damián Córdoba actuará en Leones el próximo domingo 24 para festejar el día de los estudiantes y el cumpleaños 137 de la ciudad.

Será en Bv. Colón, con entrada libre y gratuita.