Información General

Operativo por drogas con detenidos

Fue esta madrugada en Marcos Juárez.

Imagen de archivo.

Tras una serie de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en el que detuvo a tres personas acusadas de comercializar estupefacientes en dos puntos de venta y bajo la modalidad de “delivery” en la ciudad de Marcos Juárez.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en la habitación de un hotel ubicado en calle Alvear esquina Tucumán y en una vivienda de calle Mansilla al 500 de la localidad situada al este de la provincia de Córdoba.

En los inmuebles, detuvieron a dos hombres (35 y 39) y una mujer (35). Los mismos, según investigaciones, habrían utilizado ambos lugares como puntos de expendio de sustancias ilegales, además de presuntamente hacer “ventas  a domicilio”.

Además de las detenciones se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, dinero y otros elementos aparentemente  relacionados al microtráfico de drogas.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispusieron el trasladado a sede judicial de los detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.