Información General

Aprobaron cambio de sentido de circulación para dos calles

Se trata de Amadeo Bertini y General Paz. Ambas correrán de sur a norte.

El Concejo Deliberante de Leones aprobó anoche por unanimidad el cambio de sentido de circulación para las calles Amadeo Bertini y General Paz, las cuales correrán de sur a norte. En tanto, los ediles desestimaron momentáneamente la modificación que preveía el proyecto para la calle Almirante Brown, la que continuará con «doble mano».

De esta manera, y según explicó la concejal Ingrid Grasso, «la calle Amadeo Bertini tendrá sentido de circulación de sur a norte desde Bv. Colón hasta Maestro García, es decir una cuadra antes de la Ruta 9. Y General Paz también será sur-norte desde Bv. Colón hasta Rivadavia».

Al mismo tiempo, los ediles decidieron no afectar la calle Brown al cambio, no solo para no entorpecer la operatividad de los Bomberos sino también por el futuro traslado del corralón municipal; «momentáneamente la calle queda como está», dijo Grasso.

Cabe señalar que el estacionamiento de los vehículos en Bertini y General Paz será en ambas manos y que la medida comenzará a regir en 90 días, previa campaña de información y cambio de cartelería.