Información General

Brenda Austin en Leones: «El proceso de cambio viene a paso lento pero firme»

La diputada nacional auguró «enormes resultados» para las elecciones del 22. Mantuvo una reunión en la casa radical.

La diputada nacional Brenda Austin visitó Leones en la tarde de este viernes y mantuvo una reunión con dirigentes radicales. También, recorrió las instalaciones del club Leones.

En contacto con La Urbana, la legisladora opinó que la economía nacional empieza a dar señales de crecimiento y auguró que el 2018 «va a ser aún mejor». En esta línea, se confesó «entusiasmada» por «una argentina que de a poco se pone de pie, desde cimientos firmes, desde la generación de empleo y educación, y con la presencia de un estado que es federal, porque es capaz de pensar políticas y acciones desde el interior del interior».

«Tenemos que hacer el cambio siendo capaces de construir el consenso. También, embarcados en luchar contra la corrupción, la mafia y el narcotráfico. Lo que está haciendo Cambiemos tiene que ver con un cambio de paradigma, demostrar que podemos ser la primera generación que deje el país mejor de como lo recibió», expresó.

Austin, por otra parte, de cara a los comicios legislativos del próximo 22 de octubre vaticinó «enormes resultados en lugares donde no los esperábamos» y puntualizó que «en el norte de Córdoba, donde hubo amenazas y gente condicionada a través del clientelismo, se dieron cuenta que eran libres de elegir, que lo que se está poniendo en consideración es el rumbo del país y no están votando únicamente figuras municipales o provinciales».

Consultada sobre el deteriorado estado que presenta la Ruta Nacional 9 en el tramo San Marcos Sud-Marcos Juárez, la diputada dijo que conoce la problemática y se comprometió a «transmitir esto y devolverles la respuesta que nos den desde Vialidad», aseguró.