Deportes

Defensores y Leones no pudieron terminar el partido por falta de luz

Salió de servicio una torre de iluminación del estadio de Sportivo Unión de Ordóñez y el cotejo fue suspendido. Se jugará el tiempo restante este miércoles a las 21.30 hs.

Una columna de iluminación dejó de funcionar momentos antes que Defensores de Juventud y Leones iniciaran el segundo tiempo del partido válido por la 11° fecha del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense.

Al cabo del primer tiempo, que se jugó con normalidad, empataban 1 a 1. El Triguero había abierto la cuenta por intermedio de Santillán a los 26 minutos y los pechos habían alcanzado la igualdad sobre el final de la primera etapa.

El árbitro del partido, Nicolás García, después de consultar con ambos equipos, decidió suspender el cotejo. «Esperamos algo más de 25 minutos pero no se solucionó el problema eléctrico. Si jugabámos el partido, íbamos a perjudicar a los jugadores«, explicó el juez en conversaciones con El Equipo Deportivo.

El partido se completará este miércoles a las 21.30 horas.

Por otra parte, también se suspendió el partido entre Bell y San Carlos por problemas de iluminación. Empataban sin goles. El cotejo se reanudará este miércoles por la noche.

Resultados:

Progreso 1 – Argentino 1

Sarmiento 0 – Matienzo 2

Complejo 5 – San Martín (MJ) 0

San Martín (MB) 3 – CD Roca 0