Policiales

Denuncias cruzadas entre inspector y motociclista

Un particular y un personal municipal mantuvieron una discusión en el marco de un control de tránsito. Ambos denunciaron amenazas en sede policial.

Imagen ilustrativa.

Un control vehicular de personal de Tránsito Municipal derivó en denuncias cruzadas de un particular y un agente, cuyas identidades no se revelaron.

Según explicó el comisario Germán Brenga a La Urbana, el hecho ocurrió el sábado por la tarde  a raíz de un control que realizó personal de tránsito en Avenida del Libertador, a metros de General Paz. «Allí, detectan una motocicleta estacionada en la mano contraria a la circulación. En esos momentos aparece el propietario de la unidad, un mayor de edad, y se genera una discusión entre ambas partes respecto de la situación«, informó.

«El inspector trata de hacer cesar la infracción pero es evitada por el conductor, quien toma la moto y se retira caminando con el rodado«, dijo Brenga.  «En ese contexto habrían existido amenazas recíprocas, lo que origina que ambos se presentaran en la comisaría a radicar denuncias, cada uno con su versión de los hechos«.

La Policía, con todo, receptó las presentaciones y comenzó a recolectar testimonios para elevar la actuación a la fiscalía de instrucción de Marcos Juárez. «Vamos a ver qué surge en base a la pruebas y veremos qué se resuelve«, concluyó el comisario.