Deportes

Fabián López: «Estamos totalmente convencidos de que nos vamos a salvar»

El DT de Leones dijo que hay mucho optimismo en el plantel de cara al partido del lunes que viene frente a Defensores de Juventud.

El director técnico de Leones, Fabián López, dijo que el partido del próximo lunes ante Defensores de Juventud por la última fecha de la rueda regular del torneo clausura de la Liga Bellvillense, «es una final» y agregó que «estamos totalmente convencidos de que nos vamos a salvar del descenso, lo estoy viendo en los entrenamientos de esta semana, en las charlas, en el partido del lunes pasado».

En conversaciones con La Mañana, López, que tomó la conducción del plantel junto a Franco Cartechini días antes del partido que Leones le ganó San Martín 3 a 0,  comentó que «anoche hablaba con los muchachos y les decía que cuando nos volvíamos de Bell Ville estábamos afuera y dependíamos de otros. Pero la cosa cambió, nosotros ganamos nuestro partido, algunos dejaron puntos en el camino y ahora hay que meternos por esa pequeña ventana que se abrió«, dijo.

«El rendimiento de algunos jugadores el lunes pasado, contagió al resto y generó mucho optimismo en todo el plantel; están convencidos de revertir esta situación y vamos por la hazaña«, sentenció.

Fabián, opinó que el club Leones debe realizar una reestructuración del fútbol en todas las categorías, porque «si no está bien organizado en algún momento se pagan las consecuencias, como ahora. Nosotros tenemos que hacer una autocrítica y trabajar a futuro en un proyecto integrador con una persona que trabaje exclusivamente en todas las categorías del club. Tenemos muy buen semillero, pero hay que cuidarlo. Esto que nos está pasando nos tiene que servir como experiencia, por eso apenas termine este torneo, hay que ponerse a trabajar«.

En el final de la charla, instó a los simpatizantes del Triguero a acompañar al equipo en el encuentro del lunes que viene: «Quiero pedirle a la gente que nos acompañe, que nos dé una mano como lo hizo el lunes pasado, les pido este último empujoncito para que podamos festejar todos juntos«.

Leones, recordemos, enfrentará a Defensores de Juventud el próximo lunes a las 22 horas en General Ordóñez, con transmisión de La Urbana. El Triguero tiene 22 puntos en la tabla del descenso y su rival 23.