Información General

Otra vez, robaron en el Club Sportivo Sud

Se llevaron un TV Smart de 50¨. Ocurrió este fin de semana.

Autores ignorados se llevaron un televisor Smart de 50 pulgadas, que se encontraba en el salón social del Club Sportivo Sud.

El hecho, según explicó el comisario Diego Olmos, ocurrió entre la noche del sábado y la jornada del domingo, y fue denunciado por el titular de la institución, Gerardo Sagripanti. «El señor se retiró el sábado por la noche cerca de las 22.30 horas y al regresar el domingo por la tarde notó el faltante de un Smart de 50 pulgadas», precisó.

Al parecer, «los malvivientes ingresaron por una puerta que da a la cancha de bochas», informó Olmos.

Recordemos que, meses atrás, el Sportivo había sufrido un hecho similar. En aquella ocasión habían sustraído dos TV, que fueron recuperados días después por la Policía.

En conversaciones con La Mañana, el presidente del club dijo que tiene sospechas sobre dos personas cuyos nombres fueron proporcionados a la Policía. Y agregó: «El tema es que cuando los encuentren los metan preso, porque si no vamos a seguir en los mismo».

Además del Smart, también se llevaron cigarrillos y bebidas de la conserjería, e intentaron llevarse dos garrafas que fueron recuperadas en inmediaciones del club.

Sagripanti, molesto por este nuevo hecho de robo, se confesó con «bronca e impotencia por todo lo que nos cuesta comprar algo o hacer algo acá en el club; estos inescrupulosos vienen, te roban y te arruinan todo», manifestó.