Información General

Schiaretti sobre el SUM de la ESCBA: «El contrato establece 6 meses, si no la terminan recibirán una multa»

El gobernador visitó Leones. Recorrió la obra de la comisaría y mantuvo una reunión en Sarmiento.

En su visita de esta tarde a Leones, el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dijo que la obra de construcción del Salón de Usos Múltiples de la ESCBA se encuentra en proceso de realización y que la empresa tiene 6 meses para ejecutar los trabajos. «Si la empresa no cumple con los plazos será sancionada como corresponde, por lo pronto yo no tengo ningún elemento para decir que no va a cumplir», manifestó.

Ante vecinos y medios de prensa, el mandatario respondió así al interrogante planteado por los docentes del establecimiento, quienes días atrás enviaron una carta al Ministro de Educación, Walter Grahovac, para transmitirle su preocupación por la demora en los trabajos. Recordemos que el SUM de la ESCBA es una obra que se inició hace 20 años y sufrió reiteradas interrupciones.

Asimismo, el legislador Daniel Passerini le confirmó a La Urbana que, por expreso pedido de Schiaretti, este martes mantendrá una reunión con el titular de la cartera de educación para analizar profundamente la situación referida a la obra.

Momentos antes, acompañado del Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, los legisladores Daniel Passerini, Germán Butarelli y Miguel Majul, y la Intendenta Lorena Bussi, Schiaretti recorrió la obra de construcción del edificio policial.