Información General

Se desarrolla el Octubre Cultural

Artistas locales y regionales, y una gran feria artesanal son los principales atractivos.

Sobre boulevar Colón, a la altura de Plaza Malvinas Argentinas, se lleva a cabo este fin de semana largo la 14° edición del Octubre Cultural, que organiza la Municipalidad de Leones.

Con muy buena concurrencia de público, el viernes por la noche se puso en marcha la actividad con la celebración del certamen Pre-Baradero, del que participaron alrededor de 30 artistas de Leones y toda la zona.

Una variada feria de artesanos se despliega bajo una extensa carpa que se emplaza sobre la calle, albergando a unos 60 artesanos de la ciudad y la región, y a los diferentes talleres municipales.

Durante el domingo, bandas de rock y pop de nuestro medio y el sudeste se sucedieron sobre el escenario hasta bien entrada la noche. Entre otras actividades que se desarrollaron, el taller de muralismo intervino artísticamente sobre un paredón próximo a la plaza, en Bertini y Colón. (foto) 

Para el lunes, está previsto la presentación de la Compañía de Circo y Teatro «Levelibular», con actividades para los chicos y las familias.