Deportes

Federal B: Sarmiento ya tiene rival y fecha

El demonio iniciará la serie en La Calderita este sábado.

Tras quedarse con la segunda posición en zona B de la Región Centro, el equipo de Adrián Adrover disputará los cuartos de final del Torneo Federal B de fútbol ante Güemes de Santiago del Estero.

El partidos de ida se jugará el sábado 25 de noviembre en La Calderita, mientras que la vuelta tendrá lugar el miércoles 29, en ambos casos en horarios a definir.

En tanto, Racing de Córdoba, que se quedó con la primera colocación en la zona, se enfrentará a Vélez de San Ramón.

Recordemos que Sarmiento cerró la primera fase del Torneo Federal B con una victoria en su estadio ante Tiro Federal de Morteros por 3 a 0. Joel Valdemarín abrió la cuenta a los 25 minutos del complemento con un remate que esquivó varias piernas en el área y vulneró al arquero Villalba. La visita protestó la acción y el árbitro expulsó a Franco Murúa.

La segundo emoción de la noche del viernes se dio recién a los 45´ y nuevamente por intermedio de Valdemarín, quien se metió en el área y disparó potente para ampliar la diferencia.

Sobre los 49´, Gerónimo Viscovich tomó de aire la pelota a unos 20 metros del área tras un rechazo de la defensa y la mandó al fondo de la red para sentenciar el partido.