Información General

La Provincia construye un aula en la escuela Piedrabuena

El espacio será destinado a usos múltiples.

La semana pasada, se iniciaron las tareas previas a la construcción de un aula de usos múltiples en la escuela primera Comandante Luis Piedrabuena de Leones, que se enmarca en el  programa provincial Aurora.

La directora de la institución, Rosana Nardi, en diálogo con La Urbana explicó que la edificación se emplazará a continuación de los sanitarios y el proyecto contempla también todo el mobiliario. «Es un aula de 50 metros cuadrados, que va a ser muy cómoda«.

Según dijo, «de acá a fin de año se realizará la base y comenzarán luego con las paredes, que estarán listas para febrero o marzo, por lo que en abril se haría la parte final«.

El aula representa un gran necesidad para el establecimiento puesto que «la galería nos quedó chica y no tenemos otro espacio como para que los chicos puedan estar en los días de lluvias».  

La docente destacó que Piedrabuena es «la única escuela de Leones beneficiada con este programa provincial, y estamos muy agradecidos».

Por otro lado, la institución recibió un termotanque y, tiempo atrás, una heladera que fueron aportados por el Municipio. Al respecto, la directora dijo que «no estaba a nuestro alcance comprar esos artefactos y generosamente la Intendenta los donó«.

Cierre de ciclo lectivo

El viernes 10 se realizará el cierre del ciclo lectivo, a las 20 horas, frente a la escuela.