Información General

Se reactivó la construcción del SUM de la ESCBA

Los obreros trabajan en el sector de baños y vestuarios.

La vicedirectora del establecimiento educativo, Silvia Ilari, en conversaciones con La Urbana confirmó que la empresa a cargo de la construcción del salón de usos múltiples está trabajando a buen ritmo desde hace una semana.

«Después del compromiso que hizo el doctor Passerini cuando habló con ustedes por radio, ese mismo viernes ya estaba la empresa trabajando en la obra. En este momento están trabajando en baños y vestuarios con más intensidad, ya están poniendo los tanques. Hay permanentemente obreros y estamos avanzado«, comentó la licenciada.

Silvia, confesó que la comunidad educativa tiene muchas «expectativas y esperanzas» depositadas en la ejecución de la obra, que estaría terminada en abril próximo. «Los vemos trabajar, han subcontratado a gente de Leones que conocemos y que ya estuvo trabajando aquí. Por ahora, nada nos hace pensar que la obra se haya a detener», dijo.

Ilari, destacó el compromiso de nuestra emisora en el seguimiento de este asunto, al considerar que «la radio es muy escuchada y ustedes nos acompañaron y se preocuparon por esta obra, y eso tracciona, hace fuerzas«.