Información General

Apareció Mateo Rosso

Fue localizado esta mañana en Jujuy.

El jovencito Mateo Rosso, que era buscando intensamente por policías y bomberos, apareció sano y salvo esta mañana en la provincia de Jujuy. El muchacho llegó hasta el domicilio de familiares que viven en aquella provincia, luego de ausentarse de Leones en la mañana del sábado último.

Según pudo saber La Urbana, tras el siniestro vial que derivó en la «desaparición» de Mateo, se habría dirigido hasta el puente de acceso principal a la autopista para hacer dedo y alejarse de la ciudad. En principio, Mateo habría subido a 4 vehículos para llegar a San Pedro de Jujuy, en alrededor de 38 horas.

Una vez allí, se habría dirigido hasta el domicilio de su tío, un hermano de su madre, tocando a la puerta alrededor de 4 de la madrugada. «Como no quiso despertarlo, no insistió y volvió más tarde, cerca de las 9 de la mañana», comentó una fuente de la investigación y agregó: «De inmediato el tío se comunicó con la familia en Leones y les avisó».

Más tarde, ambos se dirigieron a la seccional policial para cumplir con los trámites de rigor y prestar la declaración correspondiente, como deberán hacerlo también en Leones, entre martes y miércoles.