Información General

Bomberos registraron 3 intervenciones tras la tormenta del sábado

Fue por la caída de ramas en distintos sectores de la ciudad.

El Jefe de Bomberos Voluntarios, Rubén Cavallero, en comunicación con La Mañana de La Urbana comentó que el meteoro del sábado pasado «no causó ningún inconveniente grave, pero igualmente teníamos una cuadrilla de gente preparada para cualquier eventualidad».

En este sentido, y según relató el titular del cuerpo activo, alrededor de las las 23.30 horas recibieron un llamado alertando que en la calle Tiscornia, a unas 5 cuadras al norte, había caído una rama de un sauce sobre el ingreso a una casa y el tendido eléctrico. «Inmediatamente nos convocamos y fuimos con una unidad sanitaria. Pudimos constatar que una rama cayó sobre los cables y estaba apoyada en la vivienda, pero sin causar daños a la casa. Se trataba de la familia Torres, una pareja joven con un bebé. Estuvimos en contacto con ellos que afortunadamente no tuvieron ningún problema. Ya el día domingo la Municipalidad también tomó contacto y los atendieron», explicó Rubén.

En la misma noche del sábado, los Bomberos atendieron otros dos pedidos de la comunidad. «Dos ramas más, una que cayó sobre calle Cortada Galanti y quedó obstaculizando un garage, así que procedimos a correrla. Y otra en frente de la Iglesia», especificó.