Información General

Circus y Agua de Luna: estimaciones de concurrentes

La mayor afluencia de público se dio en la primera. La Dirección de tránsito esbozó algunas cifras.

Los festejos por la llegada de la Navidad se desarrollaron sin mayores inconvenientes en el ámbito de nuestra ciudad, salvando hechos de daños que sufrieron un comercio y algunas viviendas en las primeras horas de la mañana del día lunes 25.

En cuanto a las propuestas de divertimento, este año a la tradicional oferta de Agua de Luna, el evento organizado por el club Sarmiento, se sumó el empredimiento Circus, que se emplaza a la vera de la ruta 9 frente a la estación de servicios Atalaya.

Según informó el director de tránsito del Municipio, Saúl Arbarello, «el evento con mayor concurrencia fue Circus, donde todo se desarrolló con tranquilidad y respetando el horario de cierre para el verano, que es a las 6. Nosotros controlamos ingresos y salidas, y estuvo todo normal».

En cuanto a la cantidad de asistentes, Arbarello estimó en «alrededor de 2.300 personas» las que participaron de esa fiesta.

«En Agua de Luna hubo menos gente y todo se llevó a cabo con tranquilidad; había alrededor de 150 a 200 personas», dijo el titular del tránsito al ser consultado sobre la cifra de concurrentes.

Finalmente, explicó que los dos eventos pidieron la autorización correspondiente para abrir sus puertas también el día 31, por lo que «todo el personal va a estar abocado a ellos», dijo.