Información General Policiales

San Marcos: múltiple accidente con lesiones graves

Un motociclista resultó con traumatismo de cráneo y fractura expuesta de rodilla. Del siniestro participaron 4 rodados, entre ellos una mujer oriunda de Leones.

Un joven de San Marcos Sud resultó con lesiones graves luego de protagonizar un siniestro vial en el kilómetro 480 de la Ruta Nacional 9, minutos después de las 22 horas de este miércoles.

El episodio, en principio, fue en cadena y por alcance, y participaron dos automóviles, un camión y una motocicleta, la cual era conducida por Gabriel Barletta (20), quien resultó con traumatismo de cráneo y fractura expuesta de rodilla, y se encuentra hospitalizado en la ciudad de Bell Ville.

«Aparentemente, el camión chocó de atrás al Sierra, éste al Palio y finalmente al motociclista; todo iban con sentido este-oeste», precisó el comisario Daniel Duarte en diálogo con La Urbana.

Uno de los autos (Ford Sierra) era guiado por Ramón Masafara (51) de San Marcos, quien iba acompañado de su esposa, la que resultó con lesiones leves y se encuentra internada. El otro auto, un Fiat Palio Adventure, estaba al mando de la leonense María Angélica Bóscolo (48), quien está radicada en Bell Ville. En tanto, el rodado de gran porte (Mercedes Benz) era conducido por Emiliano Bergesio (35) de Bell Ville.