Información General

Sustraen mochila con importante suma de dinero

Con el botín habrían comprado un auto y un parlante, según informó la Policía.

Imagen ilustrativa.

El pasado sábado 9 de diciembre, Germán Lavallén, quien es propietario de un comercio de venta de empanadas en la esquina de General Paz y Colón, denunció la sustracción en la vía pública de una mochila que contenía documentación personal y del negocio, como así también dinero en efectivo perteneciente a la recaudación y para el pago a proveedores, que representaría un importante monto.

La mochila, según explicó el comisario Cristian Luján en diálogo con La Mañana de La Urbana, «apareció momentos más tarde tirada en el callejón Mariano Moreno, que está cercano al local comercial, sin el dinero».

Luego de una investigación, en el día de ayer se realizó un allanamiento domiciliario en barrio sud, en calle Guemes, con resultados positivos. «Secuestramos un auto Fiat Duna de color rojo, dos comprobantes de cambio de moneda extranjera por 5 mil dólares, la suma de 6 mil pesos y un parlante de los que se usan para hacer karaoke. Este último elemento y el automóvil habrían sido adquiridos por una persona de sexo masculino entre el día de la denuncia y ayer martes con el dinero sustraído«, dijo Luján.

Por el hecho no hay detenidos ni imputados hasta el momento.