Deportes

Tribunal de Penas trató la suspensión de Matienzo-San Martín

Solicitó informes a la Policía e imágenes a televisoras de la región. También, la ampliación del informe del árbitro. Sancionó al DT Albiceleste con 30 días.

El Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense, entre otros asuntos, abordó anoche la suspensión del partido entre Matienzo y San Martín de Monte Buey, válido por la segunda final del torneo clausura 2017.

El órgano disciplinario, si bien no tomó resolución respecto del partido, definió:

I) Correr traslado por el término de cuarenta (40 hs) horas -vencen a las 20 hs 07/12/2017- del informe del Árbitro a los clubes Matienzo y San Martín (ambos de Monte Buey), y aporten las pruebas que consideren pertinente, bajo apercibimiento del ley, conforme lo previsto por el art 7 RTyP.

II) Oficiar a la policía de la Pcia. de Córdoba delg. Monte Buey y a la Policía Departamental de la ciudad de Marcos Juárez para que informe sobre los hechos acontecidos antes,durante y posterior a la suspensión del partido de primera división disputado el día 03/12/2017 entre las divisiones de los clubes Matienzo y San Martín, ambos de Monte Buey, jugado en el estadio del club Matienzo.

III) Oficiar a las emisoras televisivas de la localidad de Monte Buey, Justiniano Posse y Marcos Juárez, para que dentro las 48 hs. nos remitas imágenes del partido de primera división disputado el día 03/12/2017, entre los equipos de Matienzo y San Martín, ambos de Monte Buey

IV) Solicitar al Sr. César A. Ceballo, para que amplíe el informe emito del partido de primera división disputados el día 03/12/2017, entre los equipos de Matienzo y San Martín de Monte buey, aclarando si la policía le dio las garantías para continuar el partido.

V) Solicitar a los Sres. jueces asistentes Franco Rodríguez, Valles Hugo y cuarto árbitro Fernando Del Bianco, para que en el plazo de 48 (hs.), presentes el informe por escrito del partido para de primera división disputados el día 03/12/2017, entre los equipos de Matienzo y San Martín de Monte Buey.

Sancionados

En tanto, el Tribunal de Penas sancionó con 30 días al DT de San Martín, Miguel Solá. Los jugadores Jorge Massena (M), Mariano Fagiani (SM) y Roberto Vissio (SM) recibieron una fecha de suspensión.