Información General

Vuelco en autopista con lesiones graves

Una persona resultó con fracturas luego de perder el control de la unidad.

Foto: Bomberos de Leones.

En la tarde de este sábado, se produjo un vuelco en solitario a la altura de Leones, en Autopista Córdoba-Rosario, que tuvo lesiones de consideración en uno de los ocupantes del rodado siniestrado.

Bomberos de Leones informaron que  «siendo las 19:13 hs. se recibió una llamado alertando de un vuelco en solitario en el que un utilitario se encontraba en el cantero central de la autopista. En un primer momento sólo se sabía de una persona atrapada en el vehículo, pero con el correr de los minutos se supo que no se encontraba atrapada sino que no podía salir por sus propios medios por la gravedad de las fracturas que sufrió». 

En el vehículo también se conducía un masculino que tenía traumatismos varios. «Primeramente se trabajó para sacar a la persona que aún se encontraba dentro del rodado para luego trasladarla al Hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez», precisaron los Bomberos. En tanto, el otro ocupante fue trasladado al hospital San Roque de Leones, «ya que al parecer no presentaba gravedad en sus heridas».

Los efectivos concurrieron al siniestro con 3 dotaciones, dos móviles sanitarios y un móvil de rescate.