Información General

¿Cuántas personas asistieron a los festejos por Año Nuevo?

Circus, nuevamente, captó la mayor cantidad de concurrentes en la noche del 31.

Foto: Circus Leones.

Los festejos por la llegada del nuevo año se dieron sin sobresaltos ni inconvenientes en el ámbito de nuestra localidad, según coincidieron autoridades de la Dirección de Tránsito y Comisaría de Distrito.

Tal como ocurrió en Navidad, la ciudad presentó dos ofertas recreativas y musicales para el público en general: Circus y Agua de Luna.

En la primera de ellas, se convocaron alrededor de 2.500 personas, según estimó el director de tránsito Saúl Arbarello en diálogo con La Mañana. «Hubo un poco más de gente que en la noche del 24. De todas maneras, todo se desarrolló muy bien, sin problemas, tanto en el ingreso como a la salida del evento», comentó. A diferencia del festejo anterior, y considerando las condiciones climáticas, los festejos se llevaron a cabo en una carpa que la organización montó en el predio de ruta 9.

En tanto, unos 150 asistentes se dieron cita en el gimnasio del club Sarmiento, donde «no hubo ningún inconveniente», señaló Arbarello.

El titular de tránsito comentó que, mayormente, la franja etaria que eligió «Circus» comprendía a personas de 17 a 28 años de edad aproximadamente, mientras que las personas más adultas se inclinaron por Agua de Luna.