Información General Policiales

Fatal accidente en Chazón: muere niño de 1 año

Viajaba junto a sus padres y hermano, quienes resultaron heridos. La familia es de Corral de Bustos.

Un niño perdió la vida en las últimas horas luego que el automóvil en el que viajaba protagonizara un siniestro vial en solitario, en cercanías de la localidad de Chazón.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 13.30 horas del martes último, cuando personal de la patrulla rural de la mencionada localidad tomó conocimiento que en Ruta Provincial 11, a la altura del kilómetro 166 y por causas a establecer, se produjo el vuelco de un automóvil VW Suran de color blanco, en el que se conducían cuatro personas oriundas de Corral de Bustos.

Según informó la policía, los ocupantes eran Fabián Ávalos de 47 años; Agustín Ávalos de 22; Natalia Santini de 39; y el pequeño Mateo Ávalos de tan solo 1 año y medio.

Tras la intervención de Bomberos y la Policía, los integrantes de la familia fueron trasladados al Hospital Municipal de Pascanas donde se practicaron las primeras actuaciones médicas. Posteriormente, el joven de 22 años y el menor fueron derivados a Bell Ville. Una vez analizada la situación por profesionales de la salud, el pequeño Mateo fue derivado al Hospital de Niños de Córdoba donde dejó de existir, debido a la gravedad de las heridas.