Información General

La Escuela Granja retomó sus actividades con servicios para este verano

Trabajos de pintura, limpieza de terrenos, lavado de autos y más, ofrecen los chicos para quienes soliciten turnos durante esta temporada.

Imagen: Facebook Escuela Granja Leones

El pasado lunes, los jóvenes que concurren a la Escuela Granja volvieron a sus actividades luego de un receso de 15 días. Durante los meses de verano, estarán ofreciendo distintos servicios.

“Comenzamos el año trabajando mucho, ya tuvimos pedidos antes de las vacaciones, por eso ahora retomamos con esos y recibiendo más”, comentó Ángeles Torregiani, una de las coordinadoras de la institución, en conversaciones con La Urbana, sobre los trabajos que hacen desde la escuela.

Los chicos ofrecen durante toda la temporada servicios de corte de césped, limpieza de terrenos y tanques de agua, pintura de techos y tapiales, y lavado de autos. Se pueden solicitar turnos llamando al 15507892 ó 351-5558461, o a través de la página de Facebook de la institución, Escuela Granja Leones. A lo largo del año también continuarán realizando algunos de estos trabajos.

“Hasta fines del año pasado, contábamos con 11 chicos, que es el número que manejamos habitualmente, pero ahora tenemos 2 o 3 cupos libres, ya que los que cumplen la mayoría de edad, continúan yendo a la escuela, pero no son alumnos fijos”, comentó la coordinadora. Además, Torregiani invitó a los jóvenes que quieran acercarse este año a la escuela: “si tienen entre 13 y 19 años, los esperamos, hay muchas actividades para hacer, muchos talleres y además estamos terminando el invernadero”.