Información General

Llega el Car Show a Leones

El evento contará con una exposición de automóviles, competencia de sonido y otros atractivos. Se realizará en el marco de La Fiesta Nacional del Trigo.

El Car Show Leones 2018 pretende ser uno de los encuentros de automóviles más grandes y completos de Córdoba. Exposición, competencia de sonido y demostraciones de autos que llegan desde todo el país, se podrán ver en febrero, en el predio de la Fiesta Nacional del Trigo.

“Este año es el segundo encuentro que realizamos y van a poder ver de todo: autos antiguos, “tuning”, “planchados”, motos con sonidos y demás, en la parte de la exposición, que va a llamar la atención tanto de los que saben de esto como de aquellos que no, porque es algo muy atractivo”, comentó Walter Boglio, uno de los organizadores, en conversaciones con La Urbana.

En el marco del encuentro, se realizará la primera fecha del Torneo Nacional 2018 de SPL, OPEN BASS y BASS RACE; distintas categorías de competencia en las que se miden los decibeles de sonido que alcanzan los parlantes del automóvil, en cierta cantidad de tiempo.

Competidores de todo el país llegaran hasta el predio de la Fiesta Nacional del Trigo para participar en el evento que pretende ser uno de los más grandes de la provincia. “Hay inscritos de varios lugares de Córdoba, también de distintas ciudades de Santa Fe, Entre Ríos, San Luis, La Rioja”, cuenta Boglio. “Nos sorprendimos porque no esperábamos tanta gente y seguimos teniendo consultas desde otras provincias también”, agregó.

Al finalizar el torneo de sonido, los competidores brindan con sus autos otro tipo de show, con demostraciones y participaciones del público. Además, habrá stands de marcas de parlantes.

El domingo 11 de febrero, a partir de las 13 horas, se realizarán la competencia y las distintas demostraciones de sonido, y la exposición se podrá recorrer durante todo el día en el Parque de la Fiesta.