Policiales

Menor al volante provocó graves lesiones a una mujer

Subió a la vereda con el auto, colisionó un pilar y embistió a una mamá que estaba con su hija. El conductor tiene 14 años.

Un menor de 14 años de edad al mando de un automóvil colisionó un pilar de energía eléctrica y causó lesiones a una mujer y su hija en la localidad de Ordóñez.

Según informó la policía departamental Unión,  alrededor de las 22:30 horas del martes pasado, un menor de edad conducía un automóvil marca Volkswagen, modelo gol, cuando “por causas a establecer impactó con el pilar del medidor de corriente eléctrica, ubicado al frente de una vivienda, sobre calle 17, en el cual se encontraban sentadas a un costado una señora junto a su hija de dos años”.

Como consecuencia del siniestro, la madre y su niña ambas fueron trasladadas por la ambulancia local al hospital regional de Bell Ville, donde a posterior y a través de los médicos que asistieron a las víctimas, se informó que la menor presentaba escoriaciones en rostro y brazos, mientras que la mamá sufrió lesiones fracturas costales yen clavícula, y neumotórax.