Policiales

Novedades policiales del fin de semana

Se destaca la clausura de dos bares en Saladillo.

Imagen ilustrativa.

En conversaciones con La Mañana de La Urbana, el comisario inspector Eduardo Astesano dio cuenta de los hechos más relevantes que ocurrieron durante el fin de semana en nuestro departamento.

En Saladillo, en la madrugada del sábado la Policía clausuró dos bares que no contaban con habilitación para funcionar. “En el procedimiento se aprehendió y trasladó a una femenina mayor de edad, la que llevaba entre sus ropas un cuchillo”, explicó el comisario. Del operativo participó la secretaria de asistencia y trata de personas, aunque no se comprobó que existiera oferta sexual en el lugar.

En Ruta 11, a pocos kilómetros de Corral de Bustos, un Peugeot 207 perdió el control y volcó, alrededor de las 6 de la mañana del sábado. «El conductor del rodado resultó ileso. Se le realizó el control de alcoholemia y resultó positivo con 0.6 gramos de alcohol en sangre. Procedimos a realizar el acta correspondiente”, explicó Astesano.

En Monte Buey, en una vivienda de calle Alte Brow, “luego de una discusión familiar un hombre resultó con lesiones en brazos, manos y rostro, motivo por el cual se trasladó al acusado a la dependencia policial por lesiones dolosas”, explicó el superior de turno.