Información General Policiales

Vuelco en autopista con una persona fallecida

Fue a la altura de Ballesteros. El conductor del automóvil murió en el Hospital de Bell Ville. El rodado iba ocupado por otras tres personas.

En la mañana de hoy, se produjo el vuelco en solitario de un automóvil en autopista, a la altura de la localidad de Ballesteros. Fue en el kilómetro 535, sentido Rosario – Córdoba. Los 4 ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Ceballos de Bell Ville. El conductor falleció en el nosocomio, mientras que los demás pasajeros resultaron con lesiones varias, que no representarían riesgo de vida.

Alrededor de las 10 horas, personal de la Policía Caminera y de la comisaría de Ballesteros, fueron convocados en autopista, por el vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa Classic, conducido por Silvio Daniel Russo (41).

Por causas que aún se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado en el km 535, produciéndose el vuelco y cruzando el cantero central, terminando el vehículo sobre la mano contraria a la que venía circulando, es decir, en la vía Córdoba – Rosario. Russo iba acompañado en el rodado por Natalia Viviana Pérez (40), Julián Ignacio Russo (14) y Luciana Victoria Russo (10). Todos los ocupantes son oriundos de Caceros, Buenos Aires.

Bomberos Voluntarios de Ballesteros trabajaron en el lugar del siniestro y trasladaron a las 4 personas al Hospital Jose A. Ceballos de Bell Ville. Silvio Russo falleció en el nosocomio, debido a los traumatismos que presentaba. Los demás ocupantes habrían resultados con lesiones que no representarían riesgo de vida.