Deportes

Leones, tercero en Copa Ciudad Marcos Juárez

Le ganó a Tiro Federal 2 a 0. Joaquín Colombero se incorporó al Triguero.

Imagen ilustrativa

Anoche, el equipo de Edgardo Pérez le ganó 2 a 0 a Tiro Federal y se quedó con el tercer puesto de la Copa Ciudad de Marcos Juárez. Los goles del Triguero fueron convertidos por Bracamonte y Suisiño.

En tanto, el título fue para Argentino que, en la final del certamen, venció por el mismo marcador a Centro Deportivo Roca.

El DT de Leones, en conversaciones con La Mañana, destacó la predisposición del grupo y se mostró muy satisfecho por los amistosos jugados en Marcos Juárez. «Anoche jugaron los chicos del club y representaron muy bien a la institución», dijo.

Por otra lado, confirmó la contratación de Joaquín Colombero, quien se está incorporando esta semana al club. «Estamos trabajando junto a los dirigentes para confeccionar el mejor plantel posible; estamos buscando un centrodelantero», comentó Pérez.

Sarmiento vs. Instituto

El viernes por la noche, Sarmiento disputó un amistoso con Instituto en La Calderita. En cuarta división, el local cayó 2 a 1. En segundo turno, la primera división igualó sin goles en dos tiempos de 40 minutos.