Información General

Secuestran motocicletas en control de rutina

Menores al volante, caños de escape no permitidos y licencias vencidas fueron las principales infracciones.

Imagen ilustrativa

Personal de la Dirección de Tránsito y Policía realizaron controles en diferentes puntos de la ciudad, con el secuestro de varias motocicletas por diferencias infracciones.

En diálogo con La Mañana, el titular del área municipal, Saúl Arbarello informó que «dos motos que eran conducidas por menores, fueron retenidas; tres con caños de escape no reglamentario y otras más con licencias vencidas o sin licencias. Ahora estamos a la espera que cada uno de los propietarios venga a la dirección a regularizar su situación».

Cambio de sentido de circulación

Consultado acerca de la modificación de la orientación de las calles General Paz y Amadeo Bertini, medida que empezó a regir el pasado 1 de febrero, Arbarello opinó que «la gente se está adaptando muy bien, mucho mejor que lo que nosotros pensábamos. El resultado que buscamos con esto es agilizar el tránsito, y vemos que lo estamos logrando», dijo el Jefe de Tránsito y agregó que «hay personas que se olvidan del cambio de sentido pero son los menos, la gente -incluso- nos dice que es mucho más cómodo, sobre todo en Bertini».