Policiales

Mueren dos jóvenes motociclistas

Las víctimas tenían 15 y 16 años. Ocurrió entre Noetinger y Saira. Hay otros dos heridos de consideración.

Dos menores de edad adolescentes que circulaban en moto por la ruta 2 perdieron la vida en un accidente fatal que tuvo lugar en la madrugada del sábado, a las 2.45 hs, en el que se vieron involucradas dos motocicletas y un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, según informó el comisario Germán Brenga.

La fatal colisión se registró sobre el kilómetro 186 de la mencionada carretera, entre las localidades de Saira y Noetinger.

Aparentemente, y por causas que son motivo de una investigación, un auto de marca Chevrolet habría embestido a dos motocicletas que circulaban en el mismo sentido, de este a oeste -es decir, desde Saira hacia Noetinger- ambas con dos ocupantes.

Como consecuencia del violento impacto, dos de los chicos fallecieron y los dos restantes fueron trasladados al Hospital de Bell Ville con heridas de consideración, sin que sus vidas corrieran riesgo, señalaron fuentes del centro de salud.

En tanto, el conductor del automóvil, quien huyó a la carrera del lugar del siniestro abandonando el coche, aún no fue localizado.

Sin embargo, se sabe que es oriundo de Saira y tendría alrededor de 28 años, por lo que presumen que en cuestión de horas podrían detenerlo.

Tres de los cuatro ocupantes de las motocicletas son oriundos de Noetinger y uno de Córdoba, este último resultó ser una de las víctimas fatales. El otro fallecido es de Noetinger, al igual que los heridos, quienes tienen 17 años.