Información General

Recuperaron prendas robadas en tienda Havanna

Parte de lo sustraído fue encontrado durante un allanamiento en Unquillo.

Imagen: Tienda Havanna

En un procedimiento policial realizado en la localidad de Unquillo, se secuestró parte de las prendas y calzados sustraídos en la tienda Havanna, en enero pasado. El comisario Germán Brenga dio detalles en conversaciones con La Urbana.

«El 24 de enero, personal policial de Unquillo realizó un procedimiento por otro hecho, en el que constataron la presencia de gran cantidad de ropa en el domicilio allanado. Las prendas tenían etiquetas que correspondían a la tienda de Leones y estaban aún en sus perchas».

Desde la comisaría de aquella localidad cordobesa se corroboró que las prendas y calzados tenían pedido de secuestro y eran los sustraídos en tienda Havanna, el 19 de enero.

«Los propietarios del comercio habían denunciado el robo de mercadería por un suma aproximada a los 500 mil pesos, de los cuales, lo recuperado equivale al 40 por ciento».

La semana pasada se trasladó lo secuestrado a la dependencia policial local y se puso a disposición de la Fiscalía de Marcos Juárez para luego ser devuelto a sus propietarios.

Cabe recordar que por este hecho, en enero, también se realizaron tres allanamientos en Leones con resultado negativo, por la posible vinculación de personas de esta ciudad con los involucrados de Unquillo.