Policiales

Robaron en el comercio «Grupo B»

Se llevaron una notebook, dinero en efectivo y algunas herramientas de mano. Su propietario habló con La Mañana.

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, autores ignorados violentaron la puerta principal del comercio «Grupo B» y se llevaron algunas pertenencias del lugar.

El propietario de la firma, Diego Bonino, en diálogo con La Urbana explicó que en la mañana del lunes se encontró con la puerta semiabierta y un gran desorden en el interior de su local, ubicado en Ramón Infante y Joaquín V. González.

«Se llevaron una notebook donde tenía muchos documentos, algo más de 1.700 pesos que había en la caja, y algunas herramientas de mano, chicas«, enumeró el damnificado.

Al parecer, los delincuentes habrían utilizado una barreta para forzar el acceso al comercio, que cuenta con cámaras de seguridad.  En este sentido, Diego dijo que «estamos esperando que puedan recuperar las imágenes porque quedan registradas en la computadora que se llevaron, pero el técnico está viendo eso«, comentó y agregó que la caja de la que sustrajeron el dinero la encontró tirada en el callejón, a metros de su negocio.

«Esto te da mucha impotencia. En la computadora tenía los trabajos hechos durante tantos años«, se lamentó.