Información General Policiales

Se llevaron 15 mil pesos de un domicilio de Leones

Sucedió en calle Laprida, la semana pasada, en horas de la mañana.

Imagen ilustrativa.

En conversaciones con La Mañana de La Urbana, Claudia, una vecina de calle Laprida habló sobre el robo que sufrió en su domicilio días atrás, en el que le sustrajeron alrededor de 15 mil pesos.

“Fue el miércoles de la semana pasada, entre las 9 y las 13:30 horas, porque no había nadie en la casa en ese momento. Tardamos una hora en darnos cuenta que habían robado porque no revolvieron ni violentaron nada, y la puerta estaba con llave”, contó.

“Creemos que ingresaron por la puerta ventana de un patio de luz que da al local de al lado, donde no suele haber gente, y fueron directo a los cajones donde teníamos guardado el dinero para pagar el alquiler de la casa y que en parte era la jubilación de mi mamá”, comentó.

Según indicó, presentó la denuncia en la comisaria local el mismo día en que sucedió el hecho, pero hasta la fecha no hay avances en la investigación.

“Ojalá esto no suceda más, ni a mi ni a ningún otro vecino. Si no se esclarece, por lo menos que no vuelva a pasar, porque me siento desprotegida y vulnerable”, manifestó.