Información General

Despistaron hacia el cantero central, cruzaron a la otra mano y volcaron en la zanja

Milagrosamente, el siniestro sólo derivó en daños materiales. Sucedió en la noche del jueves, a la altura de Leones.

Un automóvil que se conducía por la autopista  a la altura de Leones en sentido Córdoba-Rosario, despistó hacia el cantero central, cruzó a la otra mano y volcó sobre la zanja de la mano contraria, sin que sus ocupantes resultaran lesionados.

El hecho se produjo pasadas las 20 horas del jueves último en el kilómetro 467 de la autopista, entre el puente de la Ruta E59 y el puente que está a la altura de nuestra ciudad.

«Al mando del rodado, que era un WV Gol cero kilómetro de color blanco, iba una pareja joven de la ciudad de Córdoba, que resultó sin lesiones y no quisieron ser trasladados al Hospital», informó el bombero Claudio Funes, a cargo de la dotación.

Al parecer, los viajeros pretendieron esquivar un palet que estaba sobre la calzada y perdieron el control de la unidad, traspasaron el cantero central, cruzaron hacia la mano contraria y cayeron en la zanja. «Ellos llevaban los cinturones colocados, y no tuvieron lesiones», dijo Funes y agregó que a esa hora «había mucho tránsito en la autopista».