Información General

Esta mañana: Massei visitó Leones y recorrió obras

Además, entregó fondos para el traslado del corralón municipal y obras de alcantarillado.

El Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, visitó esta mañana la ciudad y recorrió las obras del nuevo edificio policial y el salón de usos múltiples de la Escba, además de formalizar la entrega de algunos aportes al Municipio.

En conversaciones con La Mañana, el bioquímico explicó que la nueva comisaría estaría terminada en alrededor de 20 días y puntualizó que «nos está faltando el mobiliario para lo cual le estamos enviando los fondos al Municipio para que realice la compra».

Sobre el SUM de la escuela secundaria, que está en un 90 por ciento concluido, Massei reconoció que «es una obra de muchos años que tuvo muchos inconvenientes, pero ya estamos en proceso de inauguración».

Por otra parte, anticipó que -tras el recorrido- se reunirá con la Intendente Lorena Bussi para entregar al Municipio «1.560.000 mil pesos para el traslado del corralón municipal, y 500 mil pesos del fondo de obras complementarias para obras de alcantarillado, que son muy importantes para la ciudad y es un compromiso que habíamos asumido», dijo.

Finalmente, Massei comentó que el Municipio «tiene un fondo de desarrollo urbano de más de 1.900.000 que está a disposición; la municipalidad está preparando los proyectos para ese aporte».