Policiales

Fatalidad: muere trabajador en zona rural

Tenía 42 años. Sucedió entre Escalante y Posse. Fue atrapado por el molinete de la cosechadora, según informó la Policía.

Un hombre de 42 años de edad perdió la vida este domingo en una propiedad rural ubicada entre Wenceslao Escalante y Justiniano Posse, a unos 30 kilómetros al norte de la primera de esas localidades, según informó la Policía de Escalante.

La fuerza, hizo saber que el fatídico hecho ocurrió «en el campo del señor Raúl Ceirano, oriundo de Posse, en momentos en que sus empleados se disponían a iniciar la cosecha de cereal». Uno de los trabajadores, «Hernán Oreglia, de 42 años, oriundo de Ordóñez, es atrapado por el molinete de la máquina cosechadora para luego ser arrastrado hacia el interior de la misma, quedando atrapado y ocasionándole lesiones de gravedad que le hicieron perder la vida inmediatamente».

Bomberos de Justiniano Posse rescataron el cuerpo sin vida de Oreglia y lo trasladaron al Hospital Municipal de aquella localidad, al aguardo de directivas de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.