Información General Policiales

Grupo de adolescentes agreden a vecino

El hombre denunció que impedían el paso de su automóvil. Cuando les pidió que se retiraran de la calle, lo agredieron. Sucedió en la madrugada de este domingo, en Avenida Igoillo.

Imagen ilustrativa.

Durante la madrugada del pasado domingo, José Ferrero (38) circulaba en su automóvil Chevrolet Agile cuando se encontró con un grupo de jóvenes que caminaba por Avenida Igoillo, ocupando la calzada e impidiendo el paso del rodado. Al pedirles que se retiren, fue agredido por algunos de los adolescentes, quienes también provocaron daños en el vehículo.

“Al llegar a la intersección de Igoillo y Maestro García, Ferrero observa a este grupo de jóvenes que le impedían pasar, por lo que detiene la marcha, desciende y les pide que circulen por la vereda”, explicó el comisario Germán Brenga, en conversaciones con La Mañana de La Urbana.

Al bajar del automóvil, Ferrero fue increpado y agredido por algunos de los jóvenes. “Primero recibió insultos y después se acercaron algunos para agredirlo físicamente, provocándole lesiones que serían de carácter leve en rodillas, codos y más, y un daño en la puerta delantera derecha del vehículo”, dijo Brenga y agregó que «debieron intervenir vecinos del sector para interrumpir el accionar de los jóvenes».

Según se sospecha serían entre cinco y ocho los responsables de la agresión. “Estamos trabajando en la identificación de los intervinientes, de los cuales algunos serían menores de edad. Al resto de los adolescentes del grupo se les tomará testimonio para determinar las circunstancias en que se dio esta situación”, informó el comisario.