Información General

Insólito accidente en Justiniano Posse

Un motociclista chocó un canasto de basura y un gancho se le incrustó en el hombro. Debieron trasladarlo al hospital con parte de ese hierro.

Foto ilustrativa.

Un insólito accidente tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Justiniano Posse, del que fue protagonista un menor de edad domiciliado en Ordóñez.

Según relató el periodista Adrián Leonardi de Cadena de Noticias a «La Mañana de La Urbana», el siniestro se dio en calle Lamadrid al 800, momentos después de las 6 de la mañana.

«El joven perdió el control de la unidad, chocó contra un canasto de residuos que estaba en la vereda y quedó enganchado en esa estructura. Los bomberos y paramédicos tuvieron que cortar el canasto y de esa manera lo trasladaron al Hospital Ceballos de Bell Ville».

El muchacho, por causas no establecidas, perdió el control de la moto e impactó contra el cesto de residuos. Como consecuencia de esto,  el gancho del canasto se le incrustó entre el hombro derecho y el cuello.

Con elementos de corte y expansión, los socorristas cortaron el canasto y con un hierro incrustado lo trasladaron al nosocomio bellvillense, desde donde informaron que evoluciona favorablemente,