Policiales

Hallan a joven sin vida en su vivienda

La policía informó que se trataría de un hecho de suicidio. Tenía 21 años.

Imagen ilustrativa.

Un lamentable episodio se conoció en la mañana de este sábado. Alrededor de las 9 horas, la policía recepta un llamado telefónico solicitando su presencia en calle Ortega s/n de barrio La Fortuna, donde se encontraría un joven sin vida.

El comisario German Brenga en comunicación  con La Urbana informó que «al llegar personal policial y de bomberos se entrevistan con la señora Daiana Rajoy, quien pone en conocimiento que momentos antes habían encontrado a su hermano Nahuel, de 21 años, sin signos vitales. Aparentemente se habría quitado la vida por ahorcamiento en el interior de un baño externo, ubicado en el patio de la vivienda».

Brenga precisó que «de  inmediato se convoca al médico policial y se da aviso a la fiscalía, a cargo del doctor Rinaldoni, quien dispone la entrega del cuerpo a los familiares, ya que se descartaron traumas o agresiones físicas en el cuerpo».

El jefe de comisaria agregó que «estamos trabajando en la recolección de testimonios para obtener un panorama de la situación personal de este joven y elevarla a la fiscalía».