Información General

Se viene el certamen de voces Rumbo a La Falda

Será este sábado en la Sociedad Italiana de Leones. Se elegirán dos cantantes que actuarán en el Festival Nacional de Tango.

Con 12 participantes de distintos puntos de la región y provincias que se inscribieron hasta el momento, el próximo sábado se llevará a cabo el certamen de voces «Rumbo a La Falda», que seleccionará a dos cantantes (femenina y masculino), los cuales se presentarán en el gran Festival Nacional de Tango que organiza la ciudad serrana.

El espectáculo tendrá lugar en la Sociedad Italiana de Leones desde las 21.30 horas con una entrada general de 120 pesos y servicio de buffet.

«Es el décimo año que se organiza, desde el momento que se firmó el convenio con la Municipalidad de La Falda por el cual Leones se convirtió en subsede del Festival», explicó Javier Ferioli, presidente de la entidad local.

«Los concursantes cantarán dos canciones cada uno. El jurado seleccionará a los que crea conveniente para una semifinal, y seguramente pedirá que interpreten otra canción para definir el voto», dijo Ferioli en diálogo con La Mañana.

En ese mismo marco, actuará Alberto Moreno, quien se consagró ganador el año pasado.