Información General

Credencial de PAMI: no pague para activarla

En el Centro de Jubilados realizan el trámite de activación sin costo.

Ante versiones que circulan en la ciudad respecto de que existen personas que están cobrando un importe para realizar la activación de la nueva credencial que PAMI está entregando a sus afiliados, desde el Centro de Jubilados y Pensionados de Leones informaron que ponen a disposición su personal para la realización de ese trámite, sin costo ni requisito alguno.

La nueva credencial de PAMI es una tarjeta plástica que permite acreditar la identidad con mayor seguridad. Además, cuenta con una banda magnética y código QR que permitirá, en una segunda etapa, simplificar trámites y agilizar la atención, incorporar nuevos sistemas de control y gestión para acelerar tiempos de autorizaciones y facilitar la entrega de medicamentos e insumos.

En caso que usted mismo esté en condiciones de activarla y cuente con los medios necesarios para ello, ingrese a la web www.pami.org.ar/credencial/activacion, ó llame de forma gratuita al 0800-333-1386 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Asimismo, recordamos que en el Centro de Jubilados de Leones recibirá el asesoramiento necesario o bien podrá activar la nueva tarjeta sin ningún costo.